Quienes Somos





DiproRed es una organización que fue creada con la finalidad de aunar los esfuerzos de los que, elevando la conciencia, colaboramos en el proceso de transformación y recuperación para una vida sana y plena. Reúne a profesionales de todas las especialidades con la finalidad de colaborar en el proceso de crecimiento y expansión del abordaje interdisciplinario de la salud, apuntando a la transformación interna y externa del individuo. Está dirigido a todas aquellas personas interesadas en incrementar sus conocimientos o introducirse en el camino de la Medicina Interdisciplinaria.

DiproRed pretende formar una comunidad de profesionales de todo el mundo que interactúe mancomunadamente sirviendo de enlace entre profesionales de la Medicina Ortodoxa y la Medicina Natural que deseen intercambiar información especializada dirigida a la prevención de la salud física, mental, emocional y espiritual para el bien de la Humanidad.

Cabe destacar que DiproRed se dedica exclusivamente a difundir el trabajo de los profesionales organizando distintos eventos de nivel nacional e internacional, como así también la de organizar cursos y seminarios pre y post congresos, realizar investigaciones en hospitales, clínicas y organizaciones que dedican su tiempo en incorporar nuevos métodos de diagnósticos que permiten un mayor y mejor modo de detección de anomalías logrando de esta manera la prevención de futuras enfermedades. Pero no conforme con este enorme esfuerzo, hemos organizado talleres y cursos de perfeccionamiento docente con la participación de profesionales destacados y de reconocimiento internacional, que uniéndose a este movimiento humanístico, han accedido a brindar su conocimiento con el propósito de posibilitar aún más el crecimiento personal, profesional y espiritual de quienes esparcirán el agua del conocimiento de esta Nueva Era.

Ya transitando el tercer milenio, con la mirada puesta en una nueva forma de abordaje terapéutico y cumpliendo con el requerimiento de esta Nueva Raza, es que DiproRed convoca a todos los profesionales del área de la salud a participar, en este emprendimiento de unir las distintas temáticas con el propósito de reunir a todas las personas que desean crecer tanto en el ámbito profesional como individual



María Celia Jamniuk

Ricardo Walter Benítez

Directores
 

Buscar en este blog